wikies.info

Wikipedia:Wikipedistas

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Caricatura de un wikipedista, en acción.
Wikipedistas de la Ciudad de México, México.
Wikipedistas de Cataluña (España).

Los wikipedistas, a veces también llamados wikipedianos, son las personas que escriben,[1]​ editan o traducen artículos para Wikipedia. Forman parte de la Comunidad de Wikipedia y se comprometen a respetar los cinco pilares, y las políticas y convenciones de este proyecto de la Fundación Wikimedia.

Son voluntarios de todos los rincones del mundo, apasionados por el conocimiento y la cultura. Los wikipedistas dedican muchísimo tiempo y esfuerzo a mejorar la cantidad y calidad de los artículos, para que todos puedan utilizar el material libremente.

El número de wikipedistas registrados en la Wikipedia en español es de 6 096 426, de los que 15 543 han estado activos este mes.

Categorías de wikipedistas

Datos demográficos de los wikipedistas de 2009.

Véase también

Referencias

Enlaces externos

Que es wikies.info Wiki es el principal recurso de información en Internet. Está abierto a cualquier usuario. Una wiki es una biblioteca pública y multilingüe.

La base de esta página está en Wikipedia. Texto disponible bajo licencia CC BY-SA 3.0 no exportada.

Wikipedia® es una marca registrada de Wikimedia Foundation, Inc., una organización sin fines de lucro. wikies.info es una empresa independiente y no afiliada a la Fundación Wikimedia.

E-mail: ivanovalik@yahoo.com