wikies.info
Artículos, conocimiento, enciclopedia

Encontrar una respuesta a una pregunta sencilla en la web no siempre es una tarea fácil. Una consulta ordinaria, conducida a un motor de búsqueda, lleva al usuario a una especie de caos. Muchos sitios ofrecen la información requerida, pero solo algunos pueden ser ciertos.

Solo Wiki puede proporcionar datos fiables. La biblioteca electrónica tiene de todo, desde el significado de la palabra "mesa" hasta información sobre la existencia de vida en Marte.

ARTÍCULO INUSUAL
Bartolomé Esteban Murillo
Bartolomé Esteban Murillo (Sevilla, bautizado el 1 de enero de 1618–3 de abril de 1682) fue un pintor barroco español. Formado en el naturalismo tardío, evolucionó hacia fórmulas propias del barroco pleno con una sensibilidad que a veces anticipa el rococó en algunas de sus más peculiares e imitadas creaciones iconográficas, como la Inmaculada Concepción o el Buen Pastor en figura infantil.
Lee mas
Que es wikies.info Wiki es el principal recurso de información en Internet. Está abierto a cualquier usuario. Una wiki es una biblioteca pública y multilingüe.

La base de esta página está en Wikipedia. Texto disponible bajo licencia CC BY-SA 3.0 no exportada.

Wikipedia® es una marca registrada de Wikimedia Foundation, Inc., una organización sin fines de lucro. wikies.info es una empresa independiente y no afiliada a la Fundación Wikimedia.

E-mail: ivanovalik@yahoo.com