wikies.info

Annie Wu

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Annie Wu
Información personal
Nombre de nacimiento Annie Wu Chen Chun
Nacimiento 21 de agosto de 1978
Taiwán Bandera de Taiwán
Información profesional
Ocupación Actriz, modelo

Annie Wu (21 de agosto de 1978) es una actriz y modelo taiwanesa.[1]

Carrera

Wu ha actuado principalmente en series de televisión en China, y apareció en la película Police Story 4: First Strike junto al actor y artista marcial Jackie Chan en 1996.[2]​ Aunque su cantonés no es fluido, también ha aparecido en varias películas de Hong Kong y en publicidad de revistas. Durante su participación en First Strike, Jackie Chan bromeó sobre lo horrible que era su cantonés y posteriormente su voz fue doblada. Después de varios participando en pequeños roles en películas de Hong Kong, ya no está activa en la escena de entretenimiento de Hong Kong y ha actuado principalmente en producciones de China. Actualmente aparece en una serie coproducida entre Corea y China llamada Mama's Soup House.

Annie Wu se casó en 2012 con Aaron Liao, el hijo del vicepresidente de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino. Tienen una hija nacida en 2014.[3]

Referencias

  1. Annie Wu Perfil de la actriz en Internet Movie Database. Consultado en marzo de 2018.
  2. Police Story 4 Ficha de la cinta en IMDb. Consultado en marzo de 2018.
  3. Annie Wu Enterntainment. Consultado en marzo de 2018.

Enlaces externos

Que es wikies.info Wiki es el principal recurso de información en Internet. Está abierto a cualquier usuario. Una wiki es una biblioteca pública y multilingüe.

La base de esta página está en Wikipedia. Texto disponible bajo licencia CC BY-SA 3.0 no exportada.

Wikipedia® es una marca registrada de Wikimedia Foundation, Inc., una organización sin fines de lucro. wikies.info es una empresa independiente y no afiliada a la Fundación Wikimedia.

E-mail: ivanovalik@yahoo.com